W Deportes
NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

ERIKSEN

Selección Mexicana mandó su apoyo a Christian Eriksen

El 'Tri' se manifestó en sus redes sociales para enviar un mensaje de apoyo al futbolista de Dinamarca, quien se desvaneción en pleno partido de la Eurocopa.

Ciudad de MéxicoActualizado a
Selección Mexicana mandó su apoyo a Christian Eriksen
Stuart Franklin / POOLEFE

El mundo del futbol se unió tras el desvanecimiento de Christian Eriksen durante el partido entre Dinamarca y Finlandia de la Eurocopa. Distintos equipos, jugadores, aficionados, selecciones, entre otros, mandaron su mensaje de apoyo al mediocampista, quien de acuerdo con el último reporte médico, fue estabilizado y se encuentra en el hospital para realizarle los estudios pertinentes.

Luego de lo acontecido en Copenhague, Dinamarca, la Selección Mexicana mandó un mensaje de apoyo a Eriksen a través de sus redes sociales: "Nuestro pensamiento está contigo, Eriksen" se lee en la cuenta de Twitter de México.

La UEFA decidió reanudar el partido en punto de las 13:30 hrs tiempo del centro de México. La organización afirmó que fue a petición los jugadores de ambos equipos, luego de que se enteraron que el jugador del Inter de Milán se encuentra estable.