W Deportes
NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

MÉXICO - AUSTRALIA

México - Australia: Horario, canal, TV, cómo y dónde ver

El equipo mexicano sub-23 tendrá su último partido de preparación previo a Juegos Olímpicos ante Australia este sábado 12 de junio a las 13:00 horas.

Ciudad de MéxicoActualizado a
México - Australia: Horario, canal, TV, cómo y dónde ver
ERIC ALONSO

La Selección Mexicana sub-23 concluirá su preparación rumbo a los Juegos Olímpicos de Tokio con este partido amistoso ante Australia. El equipo que dirige Jaime Lozano marcha con una victoria y un empate en sus últimos dos duelos amistosos. Ahora, ‘El Jimmy’ y sus pupilos tendrán que enfrentar a otro rival de la zona futbolística de Asia para concluir con su preparación. Después de esto, el cuadro juvenil mexicano definirá a sus 18 seleccionados que estarán buscando una medalla la próxima justa olímpica. Las acciones de este partido comenzarán a partir de las 13:00 horas de este sábado 12 de junio en la cancha del Estadio Municipal de Marbella.

El equipo sub-23 ya casi está listo para ir a los Juegos Olímpicos de Tokio. El cuadro que dirige Jaime Lozano marcha con un triunfo ante Rumania y un empate ante Arabia Saudita en partidos amistosos de preparación. Estas dos selecciones, al igual que Australia, también estarán buscando una medalla en este torneo. Ahora, este será el último partido antes de que se definan a los 18 convocados finales. De estos, tres podrían ser refuerzos que estén por encima del límite de edad permitido. Por eso, este partido será fundamental para este proceso.

En qué horario se juega el México vs Australia, Amistoso

Este partido comenzará desde las 13:00 horas de este sábado 12 de junio en la cancha del Estadio Municipal de Marbella.

En qué canal ver el México vs Australia, Sub-23

Para poder ver este partido, podrás sintonizar las pantallas del canal 5 de Televisa y el canal 7 de TV Azteca en señal abierta. O si lo prefieres, también estará disponible a través de TUDN en tu sistema de televisión de paga.

Cómo ver en vivo online el México vs Australia, Amistoso

Sigue las acciones de este partido a través de As.com. Tendremos la previa, narración en directo, videos con las mejores jugadas, la crónica y toda la información que necesitas saber tras el resultado.

Cómo ver en app el México vs Australia, Sub-23

Descarga la aplicación de TUDN, Azteca Deportes o Blim TV para cualquiera de tus dispositivos móviles y mira las acciones de este partido dondequiera que estés el sábado 12 de junio a partir de las 13:00 horas.