W Deportes
NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

México

Retirarán hospital Covid del Autódromo Hermanos Rodríguez

El nosocomio ubicado en el circuito mexicano será removido a partir del 15 de julio de este año y con ello, se despejarán la recta principal y la zona de boxes.

MéxicoActualizado a
Retirarán hospital Covid del Autódromo Hermanos Rodríguez
Osvaldo AguilarMEXSPORT

El Autódromo Hermano Rodríguez ha desempeñado la función de hospital Covid en el último año. El circuito mexicano contó con más de 200 camas hospitalarias, entre ellas 26 de cuidados intensivos y fue pilar para cuidar a los contagiados por Coronavirus.

Afortunadamente, este nosocomio creado para combatir la epidemia será retirado gracias a la disminución de casos en la capital del país. Según información de ESPN, el hospital comenzará a ser quitado a partir del 15 de julio.

La misma fuente informó que cuando se depeje la recta principal y la zona de boxes, comenzará la desinfección de todo el circuito y así poder recibir el próximo 31 de octubre a los equipos y staff de la Fórmula 1 para el Gran Premio de México.

Cabe destacar que, varios premios a lo largo del año fueron cancelados o cambiados de fecha, pero el de México no. Por el momento, las autoridades de la FIA y las del gobierno capitalino no han informado sobre el aforo permitido para el evento internacional.