W Deportes
NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

ACTUALIDAD

Plan de Vacunación de adultos de 18 a 39 años: cuándo comenzará y dónde puedo inscribirme

Inició el registro de vacunación contra el coronavirus en Baja California, con el biológico de Johnson & Johnson.

MéxicoActualizado a
Plan de Vacunación de adultos de 18 a 39 años: cuándo comenzará y dónde puedo inscribirme
Imágenes Getty

El gobierno de Baja California se alista para vacunar a las personas de 18 a 39 años, quienes serán inmunizados con la vacuna de Johnson & Johnson, la cual es de una sola dosis. El registró para recibir la vacuna contra el coronavirus ya se encuentra abierto en la plataforma vacuna COVID.

 “La vacuna que será aplicada para este grupo es la de Johnson & Johnson, aunque no será exclusiva, ya que en caso de faltar esa podrán aplicar otras. Se espera que las dosis lleguen este fin de semana, para inmediatamente después iniciar con la inmunización de las personas del mencionado rango de edad”, informó el secretario de Salud, Alonso Pérez Rico, en conferencia matutina.

El secretario de Salud también informó que la vacunación será en estadios o en espacios grandes para agilizar la inmunización, ya que se espera una gran cantidad de personas. Además, Baja California avanza en el proceso de vacunación antiCOVID con la población de entre 40 y 49 años, con excepción de Playas de Rosarito.

Hasta el momento, hay un total de 49.897 casos positivos por COVID-19 en el estado, 8.590 fallecidos desde el comienzo de la pandemia y 41.307 casos activos.