TIKITKAS

TNT Sports se presentará en México con toda la Champions incluida

Junto con HBO Max, plataforma de streaming que llegará a nuestro país a finales de junio, TNT Sports también tendrá su entrada con el torneo europeo de clubes

Ciudad de MéxicoActualizado a
TNT Sports se presentará en México con toda la Champions incluida

Hace unas semanas se dio a conocer que la Champions League, el torneo de clubes más importante del planeta, ya no se vería en México por las pantallas de ESPN y Fox Sports, ¿la razón? la llegada de TNT Sports a nuestro país, el cual tendrá todo el torneo europeo.

El nuevo canal de deportes será transmitido por el sistema de paga de HBO Max, plataforma vía streaming que estará disponible en México a partir del 29 de junio.

"Presentada por TNT SPORTS, la temporada completa 21/22 de la UEFA Champions League, con todos los 138 partidos en vivo, se podrá ver exclusivamente a través de HBO Max, la nueva plataforma de streaming por suscripción que llega a México el 29 de junio", se puede leer en el comunicado emitido por TNT Sports.

Durante varios años, la UEFA Champions League fue vista en México por las cadenas antes mencionadas y en ocasiones por tv abierta, es decir en canales de Televisa y TV Azteca.

De acuerdo con TNT Sports, la UEFA Champions League podrá ser vista en su totalidad por las pantallas de HBO Max y tendrá varios planes para contratar, como el de un mes que costará 149 pesos o el de un año que tendrá un valor de mil 249.