W Deportes
NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

ATLÉTICO SAN LUIS

Marcelo Méndez Russo sería técnico del Atlético San Luis

El uruguayo, de 40 años de edad, fue campeón en el Liverpool de su país y en los próximos días sería anunciado como el nuevo timonel de los potosinos

Ciudad de MéxicoActualizado a
Marcelo Méndez Russo sería técnico del Atlético San Luis
Cortesía: @LiverpoolFC1915

El uruguayo Marcelo Méndez Russo se perfila para ser el nuevo técnico del Atlético San Luis, de acuerdo a fuentes cercanas al club potosino.

Méndez Russo, de 40 años de edad, dirige actualmente al Liverpool de su país y este fin de semana estaría dirigiendo su último partido para viajar a México y ser presentado como nuevo técnico del San Luis.

La carrera de Marcelo como timonel inició en el 2006, al frente del Progreso, donde estuvo durante dos años antes de llegar al banquillo del Danubio. En 2020, tomó las riendas de su actual equipo, el Liverpool, con el que fue campeón en el torneo de Clausura.

La llegada de Méndez Russo sería la primera decisión ejecutada por los nuevos directivos del club potosino, Severiano Gracía y Rodrigo Incera, quienes se incorporaron como parte de la reestructura que se realiza en el equipo después de la fallida venta de la franquicia a un grupo empresarial encabezado por Carlos Alazraky.

A la espera del anuncio oficial, Méndez Russo sería el tercer timonel uruguayo por el que apostarían en la franquicia potosina después de Gustavo Matosas y Leonel Rocco, quien no pudo evitar que el equipo culminara en el último lugar de la tabla porcentual y, por ende, el pago de 120 millones de pesos de multa.