Temas del día Más temas

Copa América

Santiago Ormeño fue convocado por Perú para la Copa América

El ariete del León fue llamado por 'Gareca' para que vista la camiseta albirroja, con ello, México se quedará sin posibilidad de llamarlo en un futuro si juega en tres partidos en el torneo.

México
Ormeño Perú

Santiago Ormeño fue convocado por la Selección Peruana para la Copa América. El nuevo delantero del Club León no había recibido llamado ni para amistosos ni para las eliminatorias de la Conmebol, por lo que su llamado sorprendió.

A través de su cuenta oficial de Twitter, la Selección de Perú dio a conocer la convocatoria para la copa de selecciones más antigua del mundo y destacó el nombre del flamante refuerzo de los 'Panzas Verdes'.

Cabe destacar que, el ex jugador del Puebla le había abierto la puerta tanto a México como Perú, pero la convocatoria por parte de Gerardo Martino nunca llegó. Con ello, Ormeño se unirá a Yoshimar Yotún como los representantes de la Liga MX en el vestidor peruano.

Cabe destacar que, si Ormeño tiene minutos en la Copa América o en un posible Mundial con Perú y decide en un futuro vestir la camiseta del Tri', México no podría usarlo en los torneos que disputó con la otra selección. Además, tampoco podría llamarlo si juega con la selección 'A' tres compromisos o más.