DEPORTE

Encontramos los tres shorts para correr mejor valorados en Amazon: Under Armour, Champion y Puma

De poliéster, licra y tejidos ultraligeros que absorben la humedad

Actualizado a
Encontramos los tres shorts para correr mejor valorados en Amazon: Under Armour, Champion y Puma

Para hacer ejercicio usamos ropa ligera y transpirable para mantenernos secos y cómodos durante todo el entrenamiento. Hay muchas opciones a elegir de acuerdo al clima o a lo que se adapte a nuestras necesidades. Los shorts deportivos son prendas muy versátiles y flexibles, ideales para hacer rutinas que requieren de mucho movimiento. Y ahora, con las altas temperaturas, esta pieza es perfecta para los deportes al aire libre, como el running, pues te darán más resistencia y frescura, gracias a sus materiales con tecnología transpirable.

Es por eso que en Showroom hemos seleccionado tres shorts para correr con las mejores valoraciones en Amazon México, de las marcas Under Armour, Champion y Puma.

Shorts Under Armour

Estos shorts son los más vendidos en Amazon México en la categoría de pantalones deportivos para correr. Están hechos de poliéster y de licra elástica en cuatro direcciones, lo que los hace más resistentes y flexibles. Su tejido es ultraligero y elástico para dar libertad de movimiento para correr o hacer otras actividades deportivas. El forro interior y los paneles laterales son de malla para permitir la ventilación, absorber la humedad y añadir transpirabilidad. Se pueden lavar en lavadora. Disponibles en una variedad de colores.

Ampliar

Shorts running Champion

Estos shorts están hechos de poliéster y licra resistente y elástica, por lo que son ideales para correr o hacer actividades que requieren mucho movimiento. Tienen tecnología duo dry para absorber la humedad y secar rápidamente. Incorporan bolsas laterales y una en la parte trasera, con cierre para guardar objetos pequeños de más valor. Tiene detalles reflectantes por si corres en la oscuridad. Disponibles en seis mezclas de colores. Alcanzan una nota media de 4.6 sobre 5 estrellas. “Me quedó perfecto. El diseño es lo que esperaba”, dice José Luis Medina.

Ampliar

Shorts Puma

Estos shorts son 100% de poliéster y el ajuste de la cadera es elástico con cordón. Su tejido absorbe la humedad, que se evapore rápidamente para que te mantengas seco y cómodo. “Es muy cómodo. Me gusta mucho el material. El color es prácticamente igual al de la foto”, comenta Esaú Díaz.

Ampliar

*Todos los precios incluidos en este artículo están actualizados a fecha 03-08-2021

*Si eres usuario de Amazon Prime, todas las compras tienen gastos de envío gratuitos.