W Deportes
NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

CRUZ AZUL

Víctor Velázquez: "Billy Álvarez veía a Cruz Azul como su juguete"

Luego del título de La Máquina en el Guardianes 2021, el nuevo presidente de la Cooperativa sentenció que el exdirectivo no tenía interés en el equipo de futbol

Ciudad de MéxicoActualizado a
Víctor Velázquez: "Billy Álvarez veía a Cruz Azul como su juguete"
Jose Luis MelgarejoMEXSPORT

Tras 23 años de sequía, Cruz Azul puede presumir un nuevo título dentro de sus vitrinas y una estrella más en su escudo, esto dentro de la nueva era ya sin la familia Álvarez como encargados del equipo, los cuales, de acuerdo a Víctor Velázquez, presidente del Consejo de Vigilancia de la Cooperativa La Cruz Azul, el futbol era como un juguete para ellos.

En entrevista con ESPN, Velázquez sentenció que Guillermo Álvarez Cuevas siempre vio el futbol como un juguete y acusó que la familia no dejaba ver a los cooperativistas las transacciones que se hacían.

"Sabemos que él (Guillermo Álvarez) siempre mantuvo al futbol como un juguete para él y su familia, y nunca dejó a cooperativa que tuviésemos información de las todas las transacciones que se hacían" comentó Velázquez.

El nuevo directivo de la Cooperativa afirmó que se tiene en mente que La Máquina gane más títulos y eso lo lograrán trabajando en equipo y sobre todo, con honestidad.

Estamos cambiando toda una cultura, una cultura que nos habían heredado por más de 32 años y que desgraciadamente era una cultura de conformismo, de apatía y que tenemos que cambiar por fijar objetivos, ser exitosos y salir y dar la cara en los momentos difíciles. Trabajando en equipo, con comunicación y sobre todo con honestidad, vamos a lograr todos los títulos, el décimo y el onceavo próximamente y no van a pasar muchos años como lo había sucedido en esa administración que ya hasta es una pena recordarla", señaló.