W Deportes
NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

FC JUÁREZ

Marco Fabián no entra en planes de Tuca Ferretti para Bravos

El mediocampista mexicano ya habría sido avisado que sus días en Ciudad Juárez están contados pues la directiva del equipo no lo contempla para el siguiente torneo

Ciudad de MéxicoActualizado a
Marco Fabián no entra en planes de Tuca Ferretti para Bravos
Christian ChavezMEXSPORT

Luego de una corta temporada en los Bravos de Juárez, Marco Fabián tendría los días contados dentro de la institución fronteriza, pues de acuerdo a diversos reportes, el jugador mexicano no entra en los planes del equipo que ahora encabezan Miguel Ángel Garza como directivo y Ricardo Ferretti como entrenador.

Desde antes de la llegada de Ferretti y Garza, el anterior director deportivo de los Bravos, José Antonio Noriega, ya había dado aviso a Fabián que no entraba en los planes del equipo para la campaña 2021-2022, sin embargo, pese a la salida del Tato, la nueva administración tampoco tiene en mente contar con Marco para el próximo torneo.

Actualmente Fabián de la Mora se encuentra en Guadalajara analizando qué será de su futuro, ya que no tendría equipo en la Liga MX para el siguiente certamen.

Marco Fabián disputó mil 634 minutos con la camiseta de los Bravos de Juárez, pero en este tiempo no pudo anotar ningún gol ni tampoco dio asistencias.