W Deportes
NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

LEÓN

Omar Fernández es nuevo refuerzo del León

El futbolista colombiano fue anunciado por la Fiera en redes sociales, con lo que se une a Santiago Ormeño como novedades en el equipo esmeralda.

MéxicoActualizado a
Jose Luis MelgarejoMEXSPORT

León anunció la llegada de Omar Fernández. La Fiera sigue reforzando el plantel que estará a cargo de Ariel Holan y ahora sumó a Fernández, para acompañar a Santiago Ormeño como figuras del sorpresivo Puebla y que ahora defenderán los colores del conjunto esmeralda. El futbolista colombiano llega tras tres años con la Franja y como uno de los mejores asistidores de la Liga MX.

León utilizó un video en redes sociales para hacer el anuncio, mismo en el que presentaron a Fernández como "El Patrón", muy al estilo de la Fiera. 

El jugador de 28 años consiguió 10 asistencias en el último año futbolístico y fue clave en la aparición de Puebla en las semifinales del reciente Guardianes 2021, mismo en el que fueron terceros en la tabla general.

Fernández terminó con una línea estadística de 5 goles y 22 pases para gol en 111 partidos disputados con la Franja, tras su llegada del Melgar de Perú.