W Deportes
NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

BOXEO

Julio César Chávez: Será mi última pelea de exhibición

El histórico ex boxeador mexicano se preparar en el Nevado de Colima para el combate ante Héctor Camacho Jr. y promete darle “la golpiza de su vida”.

Guadalajara (México)Actualizado a
Julio César Chávez: Será mi última pelea de exhibición
MEXSPORT

Una leyenda del boxeo mexicano subirá de nuevo al riño. A los 58 años de edad, Julio César Chávez enfrentará el próximo 19 de junio a Héctor “Macho” Camacho Jr. hijo del pugilista del mismo nombre con el que el mexicano sostuviera una gran rivalidad. De entrada, una cosa deja clara: la pelea en el Estadio Jalisco será la última exhibición que haga.

Para llegar en buena forma a ese combate, Julio César Chávez se prepara en el Necado de Colima, un lugar que le ha resultado complicado para sus entrenamientos, pues la altura, superior incluso a la del Centro ceremonial Otomí, le ha llegado a pesar.

“Ha sido un poco complicado, un poco estresante, porque la altura de aquí es superior a todas a las que hemos ido, incluso que la del Otomí; sobre todo a mí me ha costado mucho trabajo”, reconoció Julio César Chávez.

Espera que el próximo 19 de junio el Estadio Jalisco pueda ser testigo de un gran espectáculo y reitera que no habrá más historia sobre el encordado, pues esta será su última aparición. “Lo estoy haciendo como si fuera una pelea profesional, porque es mi última exhibición y va a haber público. Aparte, lógicamente el hijo del ‘Macho’ Camacho va a querer lucirse. Tú sabes que es una exhibición, pero a la hora del combate, va a ser como una pelea formal”, señaló.

Resta importancia a las palabras de su adversario, pues asegura el hist´porico boxeador mexicano que donde se habla es sobre el riña. “Él dice que me va chocar, que me va noquear, pero pues las palabras se las lleva el viento, yo le voy a dar la golpiza de su vida y se va a llevar una gran sorpresa el 19 de junio”, concluyó Julio César Chávez.