W Deportes
NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

Selección Mexicana

¿Cuándo vuelve a jugar la Selección Mexicana sub-23?

‘El Tri’ olímpico tendrá su tercer y último partido de preparación rumbo a los Juegos Olímpicos este sábado 12 de junio a partir de las 13:00 horas.

MéxicoActualizado a
 ¿Cuándo vuelve a jugar la Selección Mexicana sub-23?
ERIC ALONSO

La Selección Mexicana sub-23 tuvo su segundo examen de preparación previo a los Juegos Olímpicos de Tokio luego de enfrentar a Arabia Saudita. El equipo que dirige Jaime Lozano tendrá un tercer encuentro amistoso para cerrar esta etapa próximamente. Después de eso, el cuadro juvenil azteca tendrá que definir a quienes serán los 18 convocados finales y que estarán buscando ganar una medalla en la siguiente competencia.

¿Cuándo es el siguiente partido de la Selección Mexicana sub-23?

Para concluir con sus partidos de preparación, el equipo que dirige Jaime Lozano estará enfrentando a Australia este sábado 12 de junio a partir de las 13:00 horas en la cancha del Estadio Municipal de Marbella. El cuadro australiano fue el tercer lugar del torneo clasificatorio de Asia luego de perder la semifinal ante la República de Corea y ganar el juego por el tercer puesto ante Uzbekistan. Después de este partido, ‘El Jimmy’ tendrá que aistas su lista de 18 convocados para disputar los Juegos Olímpicos.

El debut en la fase de grupos de Tokio 2020 para México será el jueves 22 de julio ante Francia a las 3:00 horario del centro.