W Deportes
NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

TIGRES

Tigres realiza pruebas médicas y físicas previo al viaje a Cancún

El cuadro de Miguel Herrera contará con dos días para sus exámenes de rigor, viajarán a la Rivera Maya el siguiente jueves como parte de su pretemporada.

Monterrey (México)Actualizado a
Tigres realiza pruebas médicas y físicas previo al viaje a Cancún
Isabel

El equipo de Tigres sigue con sus trabajos de pretemporada, ahora tocó turno a los exámenes médicos y pruebas físicas, los cuales terminarán de realizarlos hasta el día miércoles.

Al menos 13 jugadores asistieron este martes a las instalaciones de Medicina del Deporte con el fin de pasar sin problema alguno sus ejercicios de rigor, entre los destacados se encuentran: Nahuel Guzmán, Guido Pizarro, André Pierre-Gignac, Luis Quiñones y Leo Fernández.

Los futbolistas restantes completarán los trabajos 24 horas después y terminar así el segundo paso en esta pretemporada. Cabe recordar, que la plantilla reportó el pasado 7 de junio al Estadio Universitario para tener su primer entrenamiento bajo el mandato de Miguel Herrera.

Será este jueves que viajarán a la Rivera Maya para sus ejercicios de playa, donde permanecerán hasta el día 20 y seguir preparándose de cara a los encuentros amistosos en Estados Unidos del mes de julio (Chivas, América y Austin FC, respectivamente).