TECNOLOGÍA

Con pantalla digital LED: elegimos el power bank P20000D de ADATA 

Tiene 20,000 mAh de rendimiento, 6.4 veces la capacidad de un smartphone

Actualizado a
Con pantalla digital LED: elegimos el power bank P20000D de ADATA 

Desde hace varios años, no salimos de casa sin llevar con nosotros nuestros dispositivos móviles, como el celular o la tablet; pues los usamos para trabajar, comunicarnos, escuchar música y, en general, realizar nuestras actividades diarias. Pero, el uso que les damos tiene un gran consumo de energía que acaba pronto con la autonomía de nuestros dispositivos. Si estamos fuera de casa o de la oficina, difícilmente podremos cargarlos. Por eso, las baterías portátiles o power bank, se vuelven un accesorio imprescindible. Antes de adquirir uno, pensamos en la capacidad, los puertos de carga, el diseño y alguna otra característica que le de un plus a la batería, como la incorporación de luces LED.

Es por ello que, en Showroom hemos seleccionado el power bank P20000D de ADATA, con pantalla digital, que acumula más de 9,400 valoraciones y alcanza una nota media de 4.7 sobre 5 estrellas. Está disponible en cinco colores.

Ampliar

PROTECCIÓN INTELIGENTE

Este power bank tiene un chasis robusto, con circuitos internos inteligentes, que lo protegen contra sobrecargas, cortocircuitos, voltaje y corrientes excesivas. Está diseñado, además, para acompañarte a donde quiera que vayas, pues tiene una linterna LED de alta intensidad. Asimismo, incorpora una pantalla digital de alta precisión, que te permite conocer con exactitud el nivel de energía.

“En esta ocasión, se lucieron con la batería portátil. ¡Tiene una gran cantidad de mAh! Suponiendo que tu celular es de 3000 mAh, este power bank te asegura, por lo menos, seis recargas. Es fácil saber cuánta carga tiene, porque tiene una pequeña pantalla donde visualizas el porcentaje”, comenta Jonathan Castillo.

Ampliar

POTENTES PUERTOS DE CARGA

El banco de alimentación incluye dos puertos de carga USB, con una salida total de 2.1A y un puerto de entrada micro USB. Tiene la capacidad de recargar dos dispositivos inteligentes a la vez para no perder tiempo.

Ampliar

RESISTENTE, DURADERO Y ESTABLE

Esta batería portátil utiliza baterías de alto grado y una carcasa duradera para protegerla. Es resistente a vibraciones e impactos, lo que garantiza su completa seguridad. Es un banco de alimentación de alto rendimiento, pues tiene 20,000 mAh, que es 6.4 veces la capacidad de un smartphone promedio y es lo suficientemente potente para hacer 1.8 cargas completas de una tablet.

“Es definitivamente el mejor y más grande power bank que he comprado. Estoy sorprendido tanto de su velocidad de carga como de la de recarga. Hay que tener en cuenta que pesa muchísimo más que cualquier otro banco de energía pero por su gran capacidad, así como por su precio, vale la pena”, opina el usuario Julián.

Ampliar

*Todos los precios incluidos en este artículo están actualizados a fecha 22-07-2021

*Si eres usuario de Amazon Prime, todas las compras tienen gastos de envío gratuitos.