W Deportes
NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

Pumas

Karina Baéz es la nueva entrenadora de Pumas femenil

La licenciada en Derecho por la UNAM fue parte del cuerpo técnico que consiguió el bicampeonato femenil en Tigres, además, tuvo experiencia en Pachuca.

MéxicoActualizado a
Karina Baéz es la nueva entrenadora de Pumas femenil
Ulises Naranjo

Pumas está dispuesto a dar un paso adelante en la Liga MX Femenil. El conjunto auriazul anunció a Karina Baéz como su nueva estratega de cara al siguiente torneo. La entrenadora tiene vasta experencia en el circuito, fue parte del cuerpo técnico que consigiuió el bicampeontao con Tigres femenil y antes estuvo con Eva Espejo en las Tuzas.

''¡Tenemos un gran anuncio, aficionados! Egresada y formada como entrenadora en nuestra Universidad, Karina Báez será la nueva directora técnica de nuestras Pumas. ¡Bienvenida, @K_Baez7!'', escribió la cuenta oficial del equipo para darle la bienvenida a la nueva estratega.

Cabe destacar que, Baéz se convertirá en la segunda entrenadora en la historia de Pumas Femenil. Las auriazules solo habían estado bajo el mando de Ileana Dávila desde la creación del circuito profesional para mujeres.

Con ello, las del Pedregal querrán ser protagonistas del torneo y de una vez por todas trascender en la liguilla de la Liga MX Femenil.