W Deportes
NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

Cruz Azul

Ordiales: ''Jesús Corona quiere retirarse en Cruz Azul''

El directivo de la Máquina Cementera dio a conocer que habló con el capitán del equipo sobre su continuidad bajo el arco en el actual campeón de la Liga MX.

MéxicoActualizado a
Carlos Ramirez

Cruz Azul tiene un claro objetivo de cara al siguiente torneo; mantener a los pilares de su plantilla. Uno de ellos es Jesús Corona, el experimentado arquero de la Máquina fue fundamental para conseguir la novena estrella y en la cúpula celeste ya buscan renovarlo.

En plática con ESPN, Jaime Ordiales; directivo de Cruz Azul fue tajante al expresar su deseo de que el portero mexicano firme por lo menos por dos torneos más a pesar de su edad: "Chuy siempre dijo que quiere quedarse; nos lo dijo a todos, también a Álvaro (Dávila).

Lo importante es la continuidad; si por mí fuera, que Chuy se quede por lo menos un año y ojalá que sean más tiempo, por él"., mencionó el ex directivo de Gallos Blancos de Querétaro.

Cabe destacar que, Jesús Corona mantuvo su valla invicta en ocho ocasiones en la fase regular y recibió nueve anotaciones en las 15 jornadas que disputó en el Torneo Guardianes 2021 con la Máquina.