W Deportes
NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

Selección Mexicana

Bajas del México - Estados Unidos: sancionados y lesionados de la Final de la Concacaf

Ambos equipos disponen de ‘carro completo’ para enfrentar el partido por el título de la Liga de Naciones de la Concacaf

MéxicoActualizado a
Jugadores del Tri en el partido contra Costa Rica
David LeahMexsport

México se medirán a Estados Unidos para definir al campeón de la Concacaf Nations League y, para este partido por el título, ambas escuadras cuentan con equipo completo.

Gerardo Martino solo registró dos bajas para el Final Four de la competición, pues Jonathan Dos Santos y Erick Gutiérrez salieron por lesión, por lo que el Tata llamó a Sebastián Córdova y Diego Lainez en su lugar.

Pese a que el partido pasado tuvo amonestados, el Tata Martino contará con equipo completo para enfrentar a Estados Unidos, pues tampoco hay elementos lastimados.

En tanto, el equipo de las ‘Barras y las Estrellas’ tampoco tiene jugadores lesionados o sancionados, por lo que Gregg Berhalter tendrá a su disponibilidad a todos sus jugadores para el duelo contra el Tri.

TE PUEDE INTERESAR: México ultima detalles para “el partido que nadie quiere perder”

Con ello, el estadio Empower Field at Mile High recibirá el partido por el título del torneo de la Liga de Naciones de la Concacaf con todas las estrellas de ambos equipos.