W Deportes
NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

Selección Fútbol Uruguay

Selección Uruguaya de Fútbol vacunada contra la COVID-19

Al estar disputando las eliminatorias de CONMEBOL rumbo a Catar 2022, los seleccionados charrúas recibieron su primera dosis de la vacuna SINOVAC.

MéxicoActualizado a
Selección Uruguaya de Fútbol vacunada contra la COVID-19
Adrian Macias

Tras disputar el partido correspondiente a las eliminatorias para el Mundial de Catar 2022 contra Paraguay, donde Jonathan Rodríguez estuvo cerca de convertir gol, algunos jugadores e integrantes de la Selección Uruguaya de Fútbol recibieron su primera dosis de la vacuna contra la covid-19 desarrollada por el laboratorio chino, Sinovac.

Las vacunas fueron entregadas por la Conmebol y algunos de los jugadores que fueron vacunados son: Sergio Rochet, Camilo Cándido, entre otros. Algunos integrantes del equipo ya habían recibido una dosis previa por motivos de edad y no les fue suministrada esta vacuna.

Los charrúas se encuentran concentrados dentro de una "burbuja", previo a realizar el viaje a Venezuela para enfrentar su duelo ante dicha selección, en el Estadio Olímpico de la Universidad Central de Venezuela y recibirán su segunda dosis antes de viajar a Brasil para jugar la Copa América.

Próximos partidos de Uruguay

Actualmente la Selección Uruguaya de Fútbol marcha quinto en la tabla de clasificación para el Mundial con 7 puntos en 5 partidos jugados y enfrentarán a la selección de Venezuela el 8 de junio.

Posteriormente iniciará su participación en la Copa América 2020 enfrentando a la selección de Argentina el 18 de junio, después jugará contra Chile el día 21 de junio, a Bolivia el 24 de junio y cerrará la fase de grupos ante la selección de Paraguay el día 28 de junio.