Actualidad

Molotov denuncia a Morena ante la FGR por violar derechos de autor

Micky Huidobro difundió en sus redes sociales la denuncia que presentó Molotov este jueves en contra de Morena ante la FGR por violar derechos de autor de la rola “Voto Latino”. 

Ciudad de MéxicoActualizado a
Molotov denuncia a Morena ante la FGR por violar derechos de autor

El bajista y vocalista de Molotov, Micky Huidobro difundió en sus redes sociales una imagen con la leyenda “no robar, no traicionar”, misma que confirma lo mencionado en días pasados en redes sociales, la banda Molotov ha realizado una denuncia en contra de Morena por violar los derechos de autor sin la autorización de la banda mexicana.

Tras ser difundido un video en el que el candidato a la presidencia municipal de Aguascalientes, Arturo Ávila, plagio y cambió la letra de la canción “Voto Latino” para invitar a la ciudadanía a votar por Morena el próximo 6 de junio, la banda mexicana difundió el Twitter la canción original con el hashtag “di no a la piratería”.

En días recientes, en exclusiva para As México, Huidobro explicó que Molotov no se prestará para realizar actos políticos porque son una banda “completamente apartidista”, contó que pese a que los han invitado a participar en en “todo tipo de eventos de todos los partidos”, siempre se han negado.

 Antes de que iniciará la veda electoral, el pasado primero de junio la banda Molotov difundió un mensaje en Twitter instando a la ciudadanía de Aguascalientes a reflexionar sobre su voto.

“Aguas Aguascalientes con este ciudadano que se quiere convertir en político para transformar el significado de robo y plagio en inspiración! ¿Ó en el México que quieres todos pueden robar? #sonexcusas y no somos amigos, cuates los huevos y no se hablan!”.

 Te puede interesar: Molotov denunciará a Morena por violar derechos de autor