TIKITAKAS

El hermano de Gael García Bernal demandará a Bella de la Vega

José Emilio, hermano del actor, dijo que la viuda de su padre ha declarado cosas falsas de él, por lo que tomará acciones legales.

MéxicoActualizado a
El hermano de Gael García Bernal demandará a Bella de la Vega

José Emilio García, hermano del actor Gael García Bernal, informó que demandará a Bella de la Vega, viuda de su padre, José Ángel García, ya que la actriz aseguró a un medio nacional que el joven padecía de “Síndrome borderline, usaba drogas y que incluso amenazaba a su padre con quitarse la vida si no le daba dinero.

 “Bella no es ni su nombre ni nada, es una mentirosa porque no sé cuántos años se quita y tiene casi 50 años. Luego dice que yo abandoné a mi papá, cuando mi papá se divorció de mi mamá se cambió a un departamento, teníamos comunicación, nos veíamos, pero yo lo veía triste y me fui a vivir con él hasta el 2014, hasta que me dejó esta señora, que yo siento que fue la que nos separó.

“Lo que más me indigna es lo que está diciendo que yo amenazaba a mi papá con que si no me daba dinero yo me iba a matar, yo me fui a vivir con él porque lo amaba. Mi mamá sabe muy bien que mi papá se quitaba el pan de la boca, éramos muy unidos”, explicó José Emilio al programa “De Primera Mano”.

José Emilio dijo que él y su hermano Gael no tienen relación con Bella; asimismo negó no haber estudiado, algo que mencionó la viuda de su padre, pues su hermano lo ayudó a pagar sus estudios.

“Yo no la llamaría relación, yo la ignoro y creo que Gael hace lo mismo, nos está perjudicando a todos. Gael siempre procuro a mi papá (…), sólo estuvo al margen de Bella porque tiene un carácter muy particular, como si fuera una niñita, quiere atención y si no hace berrinche”.

Por su parte, la abogada del joven comentó que emprenderán acciones legales por las declarciones de Bella de la Vega. “Estas acciones que ella ha tomado son muy sancionadas por la ley porque está dañando cuestiones de derechos humanos, como el derecho a la dignidad, al honor y tomaremos cartas legales en el asunto. Generalmente se requiere además de una disculpa pública una remuneración económica”, precisó la abogada de José Emilio.