W Deportes
NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

TIGRES

Tigres analizará el futuro de Leo Fernández después de la pretemporada

El uruguayo por ahora perdió la partida ante su compatriota, Nicolás López, quien ha sido más determinante para Miguel Herrera en la lucha por un cupo de extranjeros.

Monterrey (México)Actualizado a
Tigres analizará el futuro de Leo Fernández después de la pretemporada
Ulises Naranjo

Mientras el destino de Leo Fernández parece tener otro rumbo ajeno a Tigres, el uruguayo sí realizará la pretemporada junto a sus compañeros y será después de esta que se definirá su futuro ya sea dentro o fuera del club, así lo dejaron en claro Miguel Herrera y Antonio Sancho.

El entrenador felino resaltó que hasta el momento Nicolás López ha sido más determinante en la lucha por un puesto en el cupo de extranjeros de la plantilla que completarán con la inminente partida de Julián Quiñones y la llegada de Florian Thauvin. Sin embargo, antes de tomar una decisión tratará de visorear a Leo en los trabajos físicos que arrancan el próximo 7 de junio.

"Cualquier jugador con calidad se adapta y Leo es uno con buena calidad. Con la llegada de Florian encuentro un puesto para Leo o Nico y Nico fue más determinante. Yo lo analicé y en los momentos claves fue más determinante. No quiere decir que lo voy a sacar, voy a hablar con él y voy a generar una competencia interna", comentó el 'Piojo' en entrevista a Multimedios.

"Primero va a venir a la pretemporada para que Miguel lo vea, Leo es jugador nuestro. Estamos en una etapa de rumores, pero no hay nada concreto. Para empezar Miguel quiere ver a Leo y evaluarlo, no lo ha conocido, después de conocerlo puede cambiar su idea", mencionó al lugar Sancho.

Actualmente AS México pudo saber de las avanzadas negociaciones entre las directivas del Toluca y Tigres por Fernández, todo iba encaminado hacia una ineludible salida del charrúa pero hubo algo en los 'diablos' que pausó las pláticas. No obstante, siguen tratando de llegar a un acuerdo, pues la única condición que ponen los felinos es dejarlo ir a venta y no en calidad de préstamo.