W Deportes
NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

TIGRES

Julián Quiñones, cerca de llegar como préstamo al Atlas

El atacante colombiano no entró en planes de Miguel Herrera, por lo que saldría para el Apertura 2021 de la Liga MX; Atlas lleva la delantera para ficharlo.

MéxicoActualizado a
Julián Quiñones, cerca de llegar como préstamo al Atlas
Edgar QuintanaMEXSPORT

Julián Quiñones es la primera baja de Tigres para el Apertura 2021 y parece tener equipos interesados en sus servicios, entre los cuales Atlas es el que lleva la delantera.

Desde mucho antes de la salida de Ricardo Ferretti se sabía que el equipo felino tendría que dar de baja forzosamente a dos extranjeros de su numerosa plantilla debido al reglamento de la Liga MX, por lo que Julián Quiñones es el primer sacrificado.

Fuentes cercanas informaron a AS México que al cafetalero fue notificado este jueves de que no sería tomado en cuenta para el siguiente certamen, donde Miguel Herrera debutará como entrenador de los Tigres, al saber esta situación, Atlas preguntó por el joven delantero.

Los rojinegros están interesados en Julián Quiñones y llevan las negociaciones muy avanzadas. El conjunto regio aceptaría la oferta de Atlas, ya que buscan que el sudamericano salga por un año a préstamo con opción a compra.

El atacante de 24 años, junto con Leo Fernández, quien se marcharía al Toluca, se perfilan para ser los que abandonen el club y dejar un cupo de extranjeros en la plantilla de Tigres de cara a la llegada del refuerzo estrella Florian Thauvin.