W Deportes
NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

Chivas

Avanza recuperación de Hiram Mier

El defensa central de Chivas fue operado y ya hace labores de recuperación, por lo que podría estar disponible para el arranque del A2021

MéxicoActualizado a
Hiram Mier durante un partido de Chivas
IsabelMexsport

El defensa central de Chivas, Hiram Mier, podría estar en condiciones de ser considerado para el arranque del próximo Torneo Apertura 2021 de la Liga MX. Este miércoles, la directiva del Rebaño Sagrado ofreció un reporte de su recuperación, luego de que fuera intervenido quirúrgicamente. El pronóstico se mantiene en 12 semanas y ya se encuentra en la séptima, por lo que estaría listo para la parte final de la pretemporada.

“La Dirección de Ciencias del Deporte de Chivas informa sobre el estado de Hiram Mier, quien el 14 de abril fue intervenido quirúrgicamente de la rodilla izquierda y desde entonces ha realizado labores de rehabilitación. Hiram se encuentra en la séptima semana de su periodo postoperatorio de la lesión condal y limpieza articular en la rodilla izquierda”, explicó la institución.

“El progreso ha correspondido a lo proyectado y ha tenido una evolución satisfactoria, pues ya ha comenzado con trabajo de impacto ligero y carrera continua. El pronóstico para su vuelta a la actividad competitiva continuará en 12 semanas”, concluyó el Club Deportivo Guadalajara, a través de un comunicado emitido este miércoles.

TE PUEDE INTERESAR: Jorge Vergara: “Ni un pu... día dejé de pagarles”

Mientras estuvo en la cancha, Hiram Mier tuvo uno de sus peores torneos desde que visten la camiseta del Rebaño Sagrado. Fue uno de los jugadores más criticados por los aficionados en la primera parte del Guardianes Clausura 2021, por constantes errores. Perdió el puesto titular por una lesión y cuando volvió se lastimó una vez más, pero tuvo que ser operado.