W Deportes
NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

MEXICANOS POR EL MUNDO

Ancelotti no puede asegurar si Chucky encajaría en el Real Madrid

El técnico italiano fue cuestionado sobre el futbolista mexicano en su presentación como nuevo entrenador del Real Madrid.

MéxicoActualizado a
JONATHAN DUENASMEXSPORT

Ancelotti no se compromete con la posiblidad de ver a Hirving Lozano en el Real Madrid. El mundialista mexicano no pasó desapercibido en la presentación de Ancelotti como nuevo entrenador del Madrid, ya que el técnico italiano fue cuestionado sobre la posibilidad de convertir al 'Chucky' en nuevo refuerzo de los 'Merengues', considerando el tiempo que compartieron en el Napoli hace un par de temporadas.

Asimismo, Ancelotti también mencionó a 'Chicharito', quien estuvo bajo sus ordenes en su primera etapa como técnico del Real Madrid.

"A Lozano le tengo mucho cariño. También a Chicharito, que lo tuve aquí. No puedo decir si encajarían en el Real Madrid. Tenemos una plantilla muy larga y tenemos que evaluarla", declaró el experimentado entrenador.

Ancelotti estuvo a cargo del Napoli en la temporada en la que Lozano llegó al club, un refuerzo pedido por el propio entrenador. Sin embargo, Lozano no consiguió cumplir del todo con las expectativas de su técnico con apenas cinco goles y dos asistencias durante esa temporada. 

Por su parte, Javier Hernández fue suplente durante la mayor parte de su estancia con los 'Merengues', pero entregó buenos números con una línea estadística de nueve goles y nueve asistencias en 33 partidos.