W Deportes
NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

Monterrey

Héctor Moreno, camino a ser refuerzo de Rayados

El defensa mexicano regresaría al fútbol mexicano de la mano de Rayados luego de su travesía por Europa y Asia. El zaguero de 33 años es petición de Javier Aguirre

MéxicoActualizado a
Héctor Moreno durante un partido de la Selección Mexicana
JONATHAN DUENASMexsport

Los Rayados de Monterrey, junto a su directiva y cuerpo técnico encabezado por Javier Aguirre, han puesto los ojos sobre Héctor Moreno, defensa mexicano que milita en el fútbol de Qatar y que se encuentra a una firma de jugar con ‘La Pandilla’, lo que significará su regreso al fútbol mexicano después de aproximadamente 14 años en el exterior.

Una fuente informó a AS México que el jugador del Al-Gharafa de la Primera División de Qatar fue notificado del interés de los Rayados, además de que estaría convencido del proyecto que el estratega Javier Aguirre le presentó. Cabe destacar que el ‘Vasco’ conoce de sobra al central azteca, pues lo dirigió en su etapa con la Selección Mexicana.

Héctor Moreno es canterano de los Pumas y estaría muy cerca de volver al balompié nacional, con Universidad solamente estuvo de 2006 a 2007, disputó 42 partidos antes de emigrar al AZ Alkmaar de Holanda. Con la Selección Mexicana disputó los Mundiales de 2014 y 2018, además, Javier Aguirre fue uno de los personajes que impulsó su carrera con la camiseta tricolor.

TE PUEDE INTERESAR: Afición de Tigres pide permanencia de Hugo González en Rayados

Su deseo es regresar a la Liga MX

Desde hace tiempo, Héctor Moreno ha manifestado su deseo de volver a México, por lo que el defensa vería con buenos ojos la propuesta de Rayados, que buscará revancha en el Apertura 2021 y tratará de ganar su primer título con el ‘Vasco’ Aguirre como estratega.