W Deportes
NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

Tigres

Tigres hace oficial el relevo de Mauricio Culebro por el 'Inge' en la presidencia

La transición promete grandes cosas y no descartan una posible renovación o nuevo hogar al equipo felino en un futuro

MéxicoActualizado a
Mauricio Culebro es presentado como presidente de Tigres
Jorge MartinezMexsport

El secreto a voces ha sido destapado en Tigres, quienes este martes hicieron oficial el relevo de Mauricio Culebro a la presidencia felina, anunciando el adiós de Alejandro Rodríguez del mandato.

El anuncio fue a través de una conferencia en el Estadio Universitario, donde el famoso 'Inge' que en compañía de Mauricio Doehner, enlace entre Cemex y el equipo, además del mencionado Culebro, casi al borde de las lágrimas se despidió de la que ahora es su antigua casa.

"Siempre digo lo maravilloso que es tener la oportunidad de estar y discúlpenme, estoy un poco emocionado por el momento, me conocen. Infinitamente agradecido contigo Mauricio, con todos, y todo lo que me han ofrecido. Hoy estamos enfrente de un relevo generacional muy necesario, tenemos la oportunidad de darle la bienvenida como ya lo hizo Mauricio a alguien que tiene mucha experiencia y estoy seguro que va a poner a Tigres mucho más arriba de lo que está el día de hoy. Celebro que hayamos tenido la visión de tener un reemplazo de la categoría de Culebro, bienvenido y sé que vas a agarrar la estafeta y no va a hacer relevo sino en tu juventud y deseo de superación le vas a dar a Tigres lo mejor de ti", confesó emocionado Alentando.

El sucesor del" Ingeniero" dedicó algunas palabras en su presentación, donde prometo cambios muy grandes de cara a la nueva etapa en la dirigencia auriazul.

"Quiero agradecer una vez más Ricardo Ferretti, a su cuerpo técnico, a todas las personas que forman parte de esta gran institución. Hoy termina un ciclo, pero continúa el amor hacia estos colores, la pasión por defender este escudo desde el lugar donde nos corresponde a todos, empieza una etapa de trabajar en equipo con un mismo objetivo que es trascender. Una etapa de dar el máximo esfuerzo para seguir escribiendo una historia de éxitos y logros", mencionó Mauricio.

Bajo el mandato de Rodríguez en sus cuatro etapas diferentes, Tigres ganó 4 Ligas, 3 en la rama femenil y Campeón de Campeones, además de la Concachampions de diciembre pasado, culminando así la fase más gloriosa del club.

TE PUEDE INTERESAR: Ricardo Ferretti desea que Miguel Herrera lo supere en el banquillo de Tigres

No descartan renovación o nuevo estadio

Los movimientos en la dirigencia podrían traer grandes cambios para bien en un futuro no muy lejano para el equipo regio, así lo dejó ver Mauricio Dohener, quien no descartó más éxitos e incluso una renovación o nuevo estadio.

"Este proceso que hoy culmina es parte de un proceso planeado de muchos meses atrás que hoy estamos dando manifiesto, conlleva aspectos que trascienden de lo deportivo, que será total en todas sus decisiones, pero también la responsabilidad social que caracteriza a esta institución, los procesos de planeación, el poder llevar incluso a más grandes logros a Tigres Femenil y mayores satisfacciones para todas ellas, también el poder pensar en la posibilidad de renovar o una nueva casa para los Tigres, todo esto conlleva en muchas decisiones de largo alcance y bajo el liderazgo de mauricio sabremos emprender esta cruzada con éxito", finalizó.