W Deportes
NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

TIGRES

Ricardo Ferretti desea que Miguel Herrera lo supere en el banquillo de Tigres

El ciclo del brasileño fue oficialmente cerrado a través de un video horas antes del adiós de Alejandro Rodríguez de la presidencia felina.

Monterrey (México)Actualizado a
Ricardo Ferretti desea que Miguel Herrera lo supere en el banquillo de Tigres
Jorge MartinezMEXSPORT

De manera definitiva el equipo de Tigres dio por finalizada la relación con Ricardo Ferretti, quien durante once años estuvo al ando del timón felino y el cual desea que su sucesor, Miguel Herrera, lo supere.

A través de un video fue como la dirigencia auriazul anunció el adiós formal del bigotón, esto dentro de las oficinas felinas donde Ferretti estuvo acompañado de Mauricio Culebro y Alejandro Rodríguez, en lo que fue el último informe del 'Inge' como presidente universitario.

“Queremos agradecer nuevamente a Ricardo Ferretti por estos 11 años, hoy se cierra formalmente un ciclo… suerte y todo el éxito, Ricardo, en lo que venga para ti”, resaltó Rodríguez, seguido de las palabras del 'Tuca'.

“No me queda más que desearles, a ti Mauricio, a Miguel Herrera, de verás, que lo sigan logrando y ojalá lo puedan superar, por el bien de la institución, de Sinergia, de Cemex, de los jugadores, de ustedes mismos, que tengan mucho éxito en esta nueva etapa que van a iniciar. De corazón, les deseo lo mejor”, resaltó el experimentado.

Cabe destacar, que esto se informó horas previas al anunció que despidió al 'Ingeniero' de la dirigencia felina, pasando la batuta a Culebro de ahora en adelante. Por otro lado, Ferretti no tiene intención de tomar un club aquí en el país, pues las ofertas que le han caído son del extranjero.