EXATLÓN

Falleció Stephania Gómez, ex atleta del Exatlón México

“Steph”, quien participó en dos temporadas del Exatlón México, falleció a causa de complicaciones médicas por el COVID-19 a los 30 años de edad.

MéxicoActualizado a
Falleció Stephania Gómez, ex atleta del Exatlón México

Stephania Gómez, atleta mexicana de Jiu Jitsu, de Corssfit y ex participante del Exatlón México, falleció este martes 1 de junio. La cuenta de Twitter oficial del programa anunció el descenso de la deportista de 30 años luego de las complicaciones médicas que sufrió luego de contagiarse de COVID-19. ‘Steph’ estuvo unos días hospitalizada durante unos días antes de perder la vida a causa de la pandemia del Coronavirus.

Por medio de su cuenta oficial de Twitter, Exatlón México dio a conocer el fallecimiento de Stephania Gómez “Hoy nos despedimos de una gran mujer, atleta y amiga. Te llevaremos siempre en un lugar muy especial. Gracias Steph por formar parte de nuestra familia. ¡Vuela alto nuestra querida Antorcha Humana!” fue el mensaje con el que despideron a la atleta de artes marciales y de crossfit, quien había estado hospitalizada desde el viernes 28 de mayo.

La participación de Stephania Gómez en el Exatlón México

En el 2019, Steph participó en la tercera temporada del Exatlón México, formando parte del equipo azul de contendientes. Después de varias semanas sin poder competir debido a una infección respiratoria, tuvo que abandonar el programa para poder concentrarse en su recuperación, por indicaciones del cuerpo médico.

Posteriormente, regresó para la edición del 2020 en el enfrentamiento de “Héroes contra Titates”, volviendo a representar al equipo azul. En aquella ocasión, tuvo que abandonar la competencia una vez más, pero debido a una lesión en el tobillo.