W Deportes
NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

TIGRES

Tigres Femenil y sus próximos cambios de cara al Apertura 2021

Bajas importantes, refuerzos de lujo, y salidas en el cuerpo técnico considerables, son las modificaciones que atravesará el conjunto felino.

Ciudad de MéxicoActualizado a
Tigres Femenil y sus próximos cambios de cara al Apertura 2021
Jorge Martinez

Ni 24 horas han pasado de la noche histórica en donde Tigres Femenil levantó su anhelado bicampeonato y dentro de la institución felina ya se piensa en el siguiente torneo, el cual se verían cambios importantes.

La cuarta estrella solo impulsó el deseo de ir por más en el club y para ello se plantean dejar ir elementos importantes, entre los cuales se encuentran Selene Cortés. La defensora es de las pocas jugadoras que están desde el inicio del proyecto felino en aquel Apertura 2017 y el Guardianes 2021 sería su último certamen como auriazul, pues Pachuca sería su destino para el próximo semestre.

En cuestión de refuerzos la directiva universitaria tiene en mente fortalecer el arco, sonando el nombre de Cecilia Santiago. Mientras la afición regia sueña todavía con la llegada de Wendy Toledo, quien recién terminó relación son Santos Femenil, la cancerbera mexicana del PSV en Holanda sería la indicada para ser repatriada al país y pelear por un puesto bajo los tres postes junto con Ofelia Solís.

Te podría interesar: Medina se dice orgulloso por el bicampeonato de Tigres

Las pláticas con la ex América estarían muy avanzadas y se podría hacer oficial en las próximas semanas, pues primero esperarán a que la plantilla repose tras el arduo torneo que realizaron.

También AS México pudo saber que en el cuerpo técnico de Roberto Medina tendrá sus respectivos movimientos, siendo la salida de Karina Báez que podrá realizar su sueño de dirigir en Primera División en el banquillo de Pumas.

Las capitalinas se harán de los servicios de quien fuera auxiliar técnica de Eva Espejo en Pachuca del 2017 al 2019 y del mencionado Medina, logrando un par de títulos en si instancia como auriazul.

La situación seguiría moviéndose conforme avancen los días, pero Tigres tiene muy en claro su meta de seguir creciendo y porque no pensar en un tricampeonato insólito.