W Deportes
NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

AUTOS

Rolls-Royce Boat Tail: el automóvil más caro del mundo

Este auto fue ideado y encargado por un fastuoso cliente que no se limitó económicamente a cumplir su capricho.

MéxicoActualizado a
Rolls-Royce Boat Tail: el automóvil más caro del mundo
Rolls-Royce

Rolls-Royce se convierte en la marca en ofrecer el automóvil nuevo más caro del mundo. Por el momento, no existe un modelo que tenga un precio de 28.4 millones de dólares como el que tiene el Boat Tail, un vehículo personalizado que es todo un derroche de lujo y tecnología.

Inspirado en los yates de súper lujo, este Rolls-Royce va más allá de lo acostumbrado en los vehículos ultra premium, y esto se debe a que obtiene un grado de personalización nunca antes visto para el cual se invirtieron cuatro años de trabajo.

Aunque toma como base al Phantom, este convertible luce un diseño completamente diferente gracias al rediseño de las luces, parrilla, rines y las puertas que se abren en sentido contrario.

En lo que comúnmente es la cajuela, el Rolls-RoyceBoat Tail contiene un baúl de madera con una serie de estantes dotados de dos cavas con enfriador, vasos, cubiertos de plata, platos de porcelana, mesas y una sombrilla.

También destaca el techo completamente desmontable y el interior con una tapicería de cuero azul, adornos de madera, detalles metálicos azules y un bolígrafo Montblanc en un estuche de aluminio y cuero hecho a mano, discretamente colocado en la guantera.

A lo anterior hay que sumar dos finos relojes reversibles, uno para dama y caballero, para llevarlos en la muñeca, o colocados en el tablero. En total, Rolls-Royce creó 1,813 piezas completamente nuevas.

Aunque Rolls-Royce no mencionó quien fue el cliente del Boat Tail, los rumores hacen alusión que Beyonce y Jay Z fueron quienes encargaron esta majestuosidad de automóvil.