W Deportes
NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

Pumas

Jonathan Benítez: ''Jugar en un grande como Pumas será lindo''

El argentino da más pistas sobre su futuro que lo liga con Universidad Nacional, además, el futbolista de Palestino se definió como un jugador encarador.

MéxicoActualizado a
Jonathan Benítez: ''Jugar en un grande como Pumas será lindo''
Getty

Jonathan Benítez poco a poco da más pistas sobre su futuro que lo acerca a Pumas de la UNAM. El extremo argentino que actualmente milita en el Palestino de Chile dejó en claro que llegar a un equipo grande como los es Universidad Nacional será muy lindo.

Nuevamente, charlamos con él en exclusiva para AS México y confesó que este fichaje puede ser una grata experiencia: ''Ir a un grande de México es muy lindo, no sé si el reto más grande de mi carrera, pero si va a ser una linda experencia con grandes desafíos.'', mencionó Benítez.

Por otro lado, el futbolista de Palestino se describió en el terreno de juego: ''Soy un jugador encarador, trató de llegar a línea de gol y ayudar al lateral por la banda que le toque en mi lado.'', finalizó el sudamericano.

Cabe destacar que, en la semana llegaron dos brasileños a la Ciudad de México para arregla su traspaso a Pumas. Se tratan de Higor Meritao y José Rogerio.