W Deportes
NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

CRUZ AZUL - SANTOS

Cruz Azul-Santos: detectan boletos falsos en la reventa

Decenas de aficionados se quedaron sin entrar al estadio Azteca para la definición del Guardianes 2021 al ser timados por revendedores.

MéxicoActualizado a
Adrian MaciasMEXSPORT

Decenas de aficionados se quedaron sin poder entrar al estadio Azteca para la final Cruz Azul-Santos debido a que compraron boletos falsos. En la zona de torniquetes de acceso al Coloso de Santa Úrsula fue recurrente encontrar aficionados muy molestos a los cuales se les impidió la entrada debido a que los lectores electrónicos detectaban que sus boletos eran falsos.

Muchos de los afectados fueron aficionados que se lanzaron a la aventura de última hora al estadio Azteca y que cayeron en manos de revendedores que los engañaron. Algunos llegaron a pagar hasta ocho mil pesos por boleto, dinero que ya no pudieron recuperar, amén de que no pudieron entrar al estadio.

Hubo otros, como Emanuel, que fueron víctima de fraude cibernético. Este aficionado, que se trasladó desde Ciudad Juárez a la Ciudad de México, relató a As México que el pasado viernes compró "en línea" un boleto para el partido entre Cruz Azul y Santos a través de una página en Facebook.

Los administradores de la página le hicieron llegar un código con el que descargó su boleto. Este domingo, llegó al estadio Azteca y cuando presentó su boleto electrónico resultó que era falso. "Pagué cinco mil pesos y no sé ni a quién reclamarle. Me vine desde Juárez yo solo, ilusionado y me pasa esto", explicó.