W Deportes
NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

CRUZ AZUL - SANTOS

La final con menos cobertura de la Liga MX

El protocolo sanitario obligó a disminuir considerablemente el registro para los representantes de los medios de comunicación que cubrirán el Cruz Azul-Santos.

MéxicoActualizado a
La final con menos cobertura de la Liga MX
José MéndezEFE

El protocolo sanitario impuesto por las autoridades sanitarias derivó en que la final entre Cruz Azul y Santos sea la que menos representantes de medios de comunicación vayan a cubrir. La Liga MX asumió la operación total del partido de vuelta de la serie entre celestes y laguneros y fue la encargada de hacer un filtro y acreditar a los representantes de los medios de comunicación que podrán acceder al estadio Azteca para la cobertura del evento.

En total, fueron 29 reporteros los que la Liga MX acreditó para poder tener un lugar en el palco de prensa del estadio Azteca, mientras que 12 reporteros gráficos fueron los que recibieron el aval para estar a nivel de cancha.

Cabe destacar que el palco de prensa del Coloso de Santa Úrsula tiene una capacidad de 250 lugares para representantes de los medios de comunicación, los cuales se ocupaban en su totalidad para un juego de final antes de la pandemia.

Asimismo, en cancha, se tenía permitido acreditar hasta a 80 reporteros gráficos.