W Deportes
NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

Final Guardianes 2021

Cruz Azul contra Santos, una final entre millonarios de la Liga MX

La Máquina Cementera y el conjunto de Torreón están entre las cinco plantillas más valiosas de la máxima división del fútbol mexicano.

MéxicoActualizado a
Cruz Azul contra Santos, una final entre millonarios de la Liga MX
Andrés HerreraEFE

Cruz Azul y Santos Laguna están a 90 minutos de proclamarse campeones del Torneo Guardianes 2021. Tanto la Máquina como los Guerreros cumplieron con las expectativas en las fases anteriores y chocarán en un duelo de poder a poder dos de las plantillas más caras de la Liga MX.

Según datos del portal Transfermarkt, Cruz Azul es el tercer equipo más valioso del fútbol mexicano con un valor 64 millones de euros. Por otro lado, el conjunto de Torrerón se sitúa en el quinto puesto de la lista con una cifra cercana a los 55 millones de euros.

Por ello, no es casualidad que ambas escuadras se encuentren en la llave por el título. La fórmula casi siempre funciona, invierte en el equipo y tendrás resultados en el terreno de juego.

Cruz Azul (64 millones de euros) 3 jugadores más caros

Luis Romo (8 millones de euros)

Jonathan Rodríguez (7,50 millones de euros)

Orbelín Pineda (7,50 millones de euros)

Santos Laguna (55 millones de euros) 3 jugadores más caros

Fernando Gorriarán (7,50 millones de euros)

Matheus Dória (5 millones de euros)

Brian Lozano (5 millones de euros)

Cabe destacar que, Rayados de Monterrey es el equipo más valioso con un valor de 70 millones de euros, mientras que, las Águilas del América están un escalón abajo con una cifra de 69 millones de euros.