W Deportes
NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

Cruz Azul

Famosos hacen video en apoyo a Cruz Azul previo a la Final

Algunos fans como León Krauze, Carlos Hermosillo, y más, mandaron un video a los jugadores de La Máquina para mostrarles su soporte para la Vuelta de la Final

MéxicoActualizado a
Jonathan Rodríguez festeja un gol con Cruz Azul
Carlos RamirezMexsport

Las emociones para la Final del Guardianes 2021 está a flor de piel y los aficionados de Cruz Azul lo están ilusionados con conseguir la novena, que tanto se les ha negado.

Es por ello que los fans famosos realizaron un video para motivar a los jugadores de La Máquina para el partido de la Gran Final en el Estadio Azteca.

León Krauze, el Diablito, Francisco Palencia, solo son algunos de los que aparecen en el material que fue propuesto por el mismo Carlos Hermosillo, goleador histórico y campeón con la Máquina en el Invierno 97, último título de Liga de los de la Noria.

Otro gesto que los aficionados de Cruz Azul tuvieron fue la serenata que le llevaron al hotel de concentración y, de hecho, los jugadores salieron para agradecer al público y convivir con ellos con las medidas sanitarias.

TE PUEDE INTERESAR: Aficionados llevan serenata a Cruz Azul previo a la Final

Y es que los de Juan Reynoso tienen la iniciativa en la serie, pues derrotaron en la Ida en el TSM Corona a Santos Laguna, por lo que tienen la ventaja para recibir a los Guerreros en el Estadio Azteca.