W Deportes
NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

CRUZ AZUL

Álvaro Dávila, presidente del Cruz Azul, confía que podrán romper la sequía de títulos

El presidente de La Máquina desde hace seis meses, en una entrevista para ESPN, mostró seguridad ante la final que están por disputar frente al Santos.

Ciudad de MéxicoActualizado a
Álvaro Dávila, presidente del Cruz Azul, confía que podrán romper la sequía de títulos
Carlos RamirezMEXSPORT

El mandatario celeste denota tranquilidad y asegura que "está no la van a dejar escapar", también comenta que ve un equipo maduro emocionalmente, con jugadores solventes y con capacidad futbolística, que, le dan confianza para lo que venga.

Dávila ha visitado al equipo en los entrenamientos y ve un equipo feliz sin caer en una confianza excesiva, a pesar de tener la ventaja. Asegura que el equipo están conscientes que aún no han cumplido con el objetivo, porque a veces se celebran antes las cosas y te pierdes en esa perspectiva, finalizó Álvaro Dávila.

"El equipo tiene una madurez, tiene jugadores que, aparte de su solvencia y capacidad futbolística, los siento con una madurez importante y eso me da confianza en lo que viene, estoy seguro de que está no la van a dejar escapar", comentó Dávila.

Final Guardianes 2021

Este 30 de junio, Cruz Azul y Santos se medirán en una final más de Liga MX. El equipo de la capital obtuvo la ventaja con marcador de 1 por 0 en el Estadio TSM y buscará terminar la racha de 23 años sin título.