W Deportes
NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

Cruz Azul

Jerry Flores: “Tengo mucha fe en que Cruz Azul será campeón”

El ex jugador de la Máquina apuesta por la creencia, para que el equipo de sus amores termine levantando la novena ante Santos Laguna en el Estadio Azteca

MéxicoActualizado a
Jerry Flores festeja un gol con Cruz Azul
EmilianoMEXSPORT

Uno de los jugadores más queridos por la afición del Cruz Azul es, sin duda alguna, Gerardo “Jerry” Flores, quien le tiene mucha fe al equipo de sus amores, la Máquina Celeste, en esta Final del fútbol mexicano ante Santos y en entrevista con AS México, desea que los cementeros por fin alcen la novena y terminar con los casi 24 años de sequía.

“A la afición les pido que hay que apoyar a Cruz Azul este domingo desde donde nos toca estar y bueno, primero Dios tengo mucha fe de que Cruz Azul va a ser campeón”, indicó.

Sobre el partido de Ida, el Jerry Flores aseguró que gritó el gol con el que se llevaron la ventaja del TSM Corona y no solo eso, pues indicó que se sienten más triunfos estando afuera que adentro de la cancha.

“Mucha gente desea este campeonato, mucha gente esperó bastante tiempo, para mí será una alegría al máximo. En el partido de ida, grité, reí y hoy muchos otros sentimientos, es muy diferente, creo que se siente más afuera que estando corriendo dentro de la cancha, hoy siento más ganas de ser campeón”, agregó el Jerry Flores en charla con AS México.

Desde el último campeonato de los celestes, pasaron un sin fin de jugadores, entre ellos Flores, quien destacó que cada jugador que pasó por la institución, dejó su entrega y que el reconocimiento es para todos aquellos que plasmaron su huella en el club.

TE PUEDE INTERESAR: Pedro Caixinha: '' Por necesidad que gane Cruz Azul''

“Yo creo que todos los que pasamos nos entregamos al 100%, dimos lo mejor de nuestro nivel, de nuestra capacidad y yo te puedo hablar en lo personal, la verdad que siempre me entregué, siempre e hice lo más que pude en cuerpo y alma y si bien no se nos dio el campeonato, hoy creo que toda está, si Dios mediante si se nos da el campeonato, el merecimiento es 100% a los jugadores que están ahí en el plantel, de Reynoso”, finalizó.

Este domingo, el Estadio Azteca será sede del partido de Vuelta entre Cruz Azul y Santos Laguna, en la lucha por el título de la Liga MX Guardianes 2021.