Tikitakas

Liga Mx: Estos famosos tienen el corazón celeste 

Eugenio Derbez, Alfonso Cuaron, Roy Campos y Mariano Osorio son algunos de los famosos que tienen el corazón celeste y no pierden la esperanza de levantar la novena. 

Ciudad de MéxicoActualizado a
Liga Mx: Estos famosos tienen el corazón celeste 

Este jueves 27 de mayo de 2021, se jugó el partido de ida de la gran final del balompié mexicano entre Santos Laguna y Cruz Azul, por tal razón te decimos las personalidades del sector artístico que tienen el corazón celeste y están esperando que este año levanten la novena.

El comediante más reconocido a nivel internacional Eugenio Derbez, a presumido más de una ocasión de amor por la camiseta de Cruz Azul, incluso en la serie más famosa de la televisión mexicana “La Familia Peluche”, por varios años le dio vida al personaje de Ludovico Peluche, un aficionado indiscutible por el conjunto cementero.

El director de cine Alfonso Cuaron, es uno de los famosos con el corazón celeste que en diversas ocasiones ha presumido su leal fanatismo, además es uno de los famosos que vivió que vivió la mejor temporada de la Máquina en los años 70, incluso en su filme “Roma” retrató diversas victorias del equipo cementero como aquellas estatuillas en la 91 edición de los Premios La Academia.

Otro reconocido seguidor del Cruz Azul es Roy Campos, presidente de Consulta Mitofsky, quien además también se encarga de realizar las encuestas futboleras de los equipos más populares de México, entre los más destacados está el equipo de la Noria.

 Uno de los locutores más queridos de México, como es Mariano Osorio, en más de una ocasión se ha declarado máximo seguidor del conjunto cementero, además ha sido uno de los invitados de honor en La Noria.