TIKITAKAS

¿Eugenio Derbez secuestró a José Eduardo Derbez?

El actor de ‘No se aceptan devoluciones’ le contó a su hijo que la mala relación con su madre le impedía verlo constante, así que tomó medidas extremas.

MéxicoActualizado a
¿Eugenio Derbez secuestró a José Eduardo Derbez?

José Eduardo Derbez publicó en su cuenta de Instagram fotografías a lado de su mamá Víctoria Ruffo, imágenes que reflejan el amor del actor hacia ella, las cuales alcanzaron más de 388.198 interacciones entre sus seguidores

 “Te amo tanto madre mía !!! Feliz día 😍😍🙏🏻🙏🏻 gracias por tanto 😘 @victoriaruffo”, escribió José Eduardo, junto a las fotografías.

Eugenio Derbez secuestra por amor

El también conductor aprovechó las redes sociales para anunciar la segunda temporada del reality ‘De viaje con los Derbez’, que se transmite por Amazon, donde en un episodio se podrá ver un reencuentro con su padre, Eugenio y él hablaron de cómo vivieron separados cuando Eduardo era menor de edad y Eugenio decidió secuestrarlo.

"Estaba yo muy chiquito, tendría como siete años y me acuerdo de que fuiste a la escuela por mí cuando siempre iba mi nada. Comimos deli, platicamos de estupidez y media y pues ya tú me dijiste 'Bueno ya te voy a llevar con tu mamá a tu casa.

“Y cuando llegamos, tú te bajaste primero y mi mamá ya estaba llamándole a la policía y se empezaron a pelear horrible. Pero yo nunca me enteré de que me habías secuestrado", narró el actor de 29 años, cuando estaban pescando dentro del parque Yellowstone en el que Eugenio explicó por qué pasó tanto tiempo alejado de su hijo y las extremas medidas a las que tuvo que llegar para poder acercarse a él sin que Victoria lo supiera.

Eugenio continuó contando a José Eduardo todo lo que tenía que hacer para poder verlo, ya que la relación con la actriz no era muy buena, que hasta le quitó la patria potestad.

"Intenté comunicarme contigo de mil maneras, pero tu mamá cambió todos los teléfonos, empezó a salir con Omar (Fayad) y pues Omar tenía muchas guaruras, entonces yo no me podía acercar a tu casa... Luego tu mamá acabó quitándome la patria potestad... entonces legalmente no me podía acercar a ti. Y mi desesperación era 'Déjenme hablar con mi hijo para explicarme que yo sí lo quiero ver, pero que no puedo'.

“Entonces, la única opción que tuve fue ir a tu escuela y pues sí fue un secuestro, pero fue por amor", contó Eugenio Derbez.