TIKITAKAS

Reik y Maluma se volvieron a reunir, ahora con el tema ´Perfecta’

El grupo mexicano y el cantante colombiano se volvieron a reunir musicalmente con una canción romántica, para dedicar al amor de la vida quién quiera.

MéxicoActualizado a
Reik y Maluma se volvieron a reunir con el tema ´Perfecta’

Reik y Maluma se volvieron a reunir para realizar una colaboración musical, ahora es con el tema ‘Perfecta’. El colombiano y el grupo mexicano ya se habían reunido hace dos años con la producción musical “Amigos con derechos”, el cual tuvo mucho éxito, quizás por el respeto y admiración que se tienen los artistas han logrado conectar con el público.

 "No sé de allá para acá, pero de Reik hacia Maluma, hay un respeto y una admiración tremenda por el trabajo que ha hecho y la carrera que ha construido. En cuanto a por qué la gente conecta con lo que hemos hecho con Maluma… sabrá Dios. Nosotros hacemos las canciones con todo el amor del mundo y se las ofrecemos a ustedes, al final se trata de vivir un proceso con un artista al que respetamos y que además disfrutamos el proceso de trabajar con él”, dijo Jesús, de Reik, en video conferencia.

La nueva canción es romántica,  la letra va dirigida al amor y a la persona de los sueños de cualquier persona, que hace que sea una relación ‘Perfecta’. Para los artistas  de Reik es muy importante seguir en el gusto de sus seguidores con música pop, pero de igual forma les interesa desarrollarse en otros géneros como el regional, ya han tenido  un acercamiento con Christian Nodal y Grupo Firme.

Con respecto de si habrá una colaboración con Luis Miguel, ahora que Bibi interpreta al músico y compositor Kiko Cibrián en ‘Luis Miguel, la serie, Jesús y Julio, quienes platicaron con la prensa, externaron que les encantaría.

“Luis Miguel canta precioso, es un icono de la música, ha tenido grandes canciones en su carrera, no le hemos conocido, se quedó en un estilo de carrera como la que manejó en aquel entonces, pero si un día pasa, felices lo hacemos. No me imagino a las dos voces juntas (a la de Jesús y ‘El Sol’), ha de estar precioso eso”, comentaron.