W Deportes
NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

SANTOS - CRUZ AZUL

El TSM lució al 70% de su capacidad para la final de ida

‘La Casa del Dolor Ajeno’ abrió sus puertas al 70% de aficionados, en la que la sana distancia fue la principal ausencia.

TorreónActualizado a
El TSM lució al 70% de su capacidad para la final de ida
Felipe GalindoAS México

Días antes del encuentro de ida de la gran final del fútbol mexicano entre Santos Laguna y Cruz Azul, las autoridades del estadio coahuilense dictaminó que el TSM abriría al 70 % de capacidad para el juego de esta noche, mismo que lució con una aparente mayor capacidad, pues no se respetaba la sana distancia.

El Territorio Santos Modelo se hizo pesar en la final de ida y sus aficionados no respetaron la sana distancia, pues en los alrededores del inmueble, no se percibía la separación de los lugares en gran parte de las tribunas.

La zona de palcos también lució casi al lleno, pues no se encontraban separados y además, haciendo incorrecto el uso de cubrebocas, puesto que es obligatorio para permanecer en el Estadio Corona.

Torreón está por ahora en semáforo verde en el indicador de salud, pero parece que la tarea en esta gran final será ver cuanto incrementan los casos de coronavirus en la entidad coahuilense.