W Deportes
NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

Rayados

Afición de Tigres pide permanencia de Hugo González en Rayados

Mediante carteles a las afueras del BBVA parte de la fanaticada felina expresó su "apoyo" para que el arquero albiazul no se vaya

MéxicoActualizado a
Afición de Tigres pide permanencia de Hugo González en Rayados
Cristian de Marchena

Los últimos días han sido muy duros respecto a la situación de Hugo González y su permanencia con Rayados, y es que mientras la directiva albiazul optó en darle una nueva oportunidad para el siguiente torneo, la afición de 'La Pandilla' persiste en que el arquero deje el club. 

Algunas de las manifestaciones de odio que la "pseudofanaticada" rayada mostró fueron mantas a las afueras del Estadio BBVA, las cuales exigían la salida de González, quien sigue sin llenarle el ojo al público albiazul.

No obstante, mientras su misma gente pide su retirada, la afición del equipo contrario de la ciudad, Tigres, quiere todo lo contrario y lo demostraron también a través carteles con muestras de apoyo para el cancerbero, todo esto en modo sarcástico, claro está.

Mensajes como "Hugo manos firmes" o "No se va, no se va, Hugo no se va", fueron los que pudieron verse en las cercanías que cubren al Gigante de Acero, respuesta irónica a las amenazas rayadas colgadas durante el transcurso de esta semana.

La insistencia de los supuestos aficionados en dejar ir a González del Monterrey crecieron a partir del Clásico Regio del pasado 24 de abril, donde los pupilos de Javier Aguirre cayeron 2-1 en el 'Uni', culpando al cancerbero de la derrota por un aparente error suyo.

Sin embargo, como se informó anteriormente en AS México, el ex América tendrá cabida para el siguiente certamen bajo los tres postes albiazules.