W Deportes
NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

Liga MX

Fernando Guerrero; el silbante que pitará la ida de la gran final

El apodado 'Cantante' ya tuvo una polémica en un duelo entre Cruz Azul y América, en el cual marcó un penaltí a favor de las Águilas que causó revuelo.

MéxicoActualizado a
Jose Luis Melgarejo

Santos y Cruz Azul están listos para el primer round de la Gran Final del Torneo Guardianes 2021. Guerreros y celestes buscan un nuevo título para sus vitrinas y el partido de ida será clave para sus aspiraciones. En un duelo de tanta importancia, la Liga MX se ha decantado por Fernando Guerrero para que lleve las acciones.

El 'Cantante' hizo su debut en Primera División en el 2010 y desde ese año se ha consolidado como uno de los mejores centrales del fútbol mexicano. Cabe destacar que, es árbitro FIFA desde el 2014 y ha silbado cinco finales de Liga MX.

Jugada polémica

A pesar de su vasta experiencia, a Guerrero se le ha tachado de protagonista y en algunas ocasiones de una mala calificación de las jugadas. El 'cantante' llevó las acciones del último Clásico Joven y marcó una pena máxima a favor de las Águilas que dejó muchas dudas.

En la acción, primero amonestó a Álvaro Fidalgo por simulación, pero después de checar la jugada señaló el penal y le retitó el cartón preventivo al español.