TIKITAKAS

HBO Max anunció fecha de su lanzamiento en México

En junio llegará al país HBO Max; su contenido incluye la Champions League y películas de WarnerBros, a poco tiempo de ser estrenadas.

MéxicoActualizado a
HBO Max anunció su fecha de lanzamiento en México

El próximo 29 de junio llega a México y Latinoamérica el servicio de streaming de WarnerMedia, HBO Max, el cual tendrá dos planes de suscripción, estándar y móvil, cuyos precios son 149 y 99 pesos, respectivamente. Todas las películas, documentales, programas y series se podrán ver.

 La nueva serie Peacemaker, Game of Thrones, La liga de la justicia de Zack Snyder, The Big Bang Theory, Friends, películas de WarnerBros, tan sólo 35 días después de su estreno en las salas de cine, historias de marcas como Pictures, Cartoon Network, TNT, HBO, DC Comics y demás producciones, podrán disfrutar los suscriptores en HBO Max, sin costo adicional.

“Está pensada para toda la familia, nuestra nueva experiencia infantil cuenta con títulos internacionales y locales, así como nuevos dibujos animados. Tenemos la fuerza de Cartoon Network. También se disfrutará de la Champions League, así comienza nuestra nueva aventura en América latina.

“Estamos desarrollando cerca de 100 nuevas producciones en Latinoamérica de aquí a 2022 como Los Ausentes, la serie documental en PCC y shows como Jornada Astral, The Cut, y Pop Divas, historias diferentes producidas desde Brasil”, comentó Luis Duran, Gerente General, HBO Max Latín American en video conferencia de prensa.

Lo diferente de HBO Max

Además, Duran externó que será una aplicación nueva que se podrá descargar en dispositivos móviles, ahí se podrá explorar la oferta, con contenido curado por especialistas del grupo, contenido nuevo, destacado, y títulos tendencias.

“Lo que está claro es que estamos lanzando en un contexto concreto y una obsesión es la diferenciación, nuestro pilar fundamental es el contenido, de calidad, es contenido de alta intensidad, y marcas que reflejan esa intensidad, y por tanto el diferenciador primordial es el contenido de calidad y luego incluimos la Champions League y nuestra estrategia de marketing y comercial hemos tratado de diferenciarnos en cuanto a precio, no solo es tener un producto de calidad sino que haya una oferta diferenciada”, detalló.

¿Cuánto costará en México?

El plan Estándar incluye el acceso a 3 usuarios simultáneamente, descargas de contenido y video de alta definición; mientras tanto, el plan Móvil ofrece acceso al catálogo de contenido, pero fue diseñado para una experiencia individual.

"El contenido de HBO estará disponible para los usuarios de HBO Max. Actualmente no hay planes para cambiar su suscripción actual a HBO. En el caso de los que tienen acceso a HBO Go y los que tienen acceso al servicio a través de otras plataformas como Izzi o Claro, recibirán instrucciones antes del lanzamiento sobre cómo acceder a HBO Max, el servicio actual de HBO GO en América Latina y el Caribe será descontinuado", precisó.