W Deportes
NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

LIGA MX

Reventa de boletos para final de vuelta alcanza los 30 mil pesos

El boleto más caro para el encuentro decisivo entre Cruz Azul y Santos Laguna es para un palco, pues las entradas más baratas que eran de 4 mil pesos ya se agotaron

Ciudad de MéxicoActualizado a
Reventa de boletos para Final de Vuelta alcanza los 30 mil pesos
Jose Luis MelgarejoMEXSPORT

La venta de boletos para la Final de Vuelta entre Cruz Azul y Santos Laguna fue un verdadero caos, pues a los pocos segundos de salir a la luz, las entradas para el duelo decisivo del Guardianes 2021 ya estaban agotadas, por ello las páginas de reventa comenzaron a recibir visitantes al por mayor, pero los precios están por encima de los 10 mil pesos.

De acuerdo al portal Stubhub, donde se pueden encontrar boletos para dicho encuentro, los precios oscilan entre los 10 mil pesos el más barato hasta los 30 mil pesos en un palco club.

Poco después de las 11 de la mañana, la página de Stubhub tenía boletos en poco más de 4 mil pesos, pero al ser los más baratos en reventa, estas entradas se agotaron también en poco tiempo.

Esta será la tercera vez que Cruz Azul reciba público durante la Liguilla, pues contra Toluca en Cuartos de Final y Pachuca en Semifinales, la afición celeste pudo ver a su equipo de cerca, sin embargo en dichas ocasiones no tuvieron problema para encontrar boletos.

La Final de Vuelta está pactada para jugarse el domingo 30 de mayo en punto de las 20:15 horas, tiempo del centro de México.