W Deportes
NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

FINAL LIGA MX

Final Liga MX, Cruz Azul - Santos Laguna: fechas, horarios y cuándo se jugarán los partidos

La Máquina y los Guerreros se disputan el título del Guardianes 2021, el cual ya tiene días y horas para disputarse

Ciudad de MéxicoActualizado a
Final Liga MX, Cruz Azul - Santos Laguna: fechas, horarios y cuándo se jugarán los partidos
JONATHAN DUENASMEXSPORT

Cruz Azul y Santos Laguna se vuelven a enfrentar en una Final de Liga MX, misma que podría significar la novena estrella para La Máquina o la séptima para los Guerreros y para ello ya se tienen las fechas y horarios para ambos encuentros de la serie decisiva del Guardianes 2021.

El cuadro cementero tendrá la oportunidad de cerrar en casa la Final y para ello el Estadio Azteca podrá volver a contar con gente en su graderío tal y como sucedió en los encuentros de Cuartos de Final donde enfrentó a Toluca y Pachuca, mientras que Santos recibirá la Ida en el TSM y a diferencia del encuentro pasado, esta vez el recinto verdiblanco podrá contar con el 70 por ciento de su capacidad.

Cuándo se jugarán los partidos

Tal y como es una costumbre ya desde hace varios años, los partidos de la Final se juegan en jueves y domingo, en este caso el partido de Ida se jugará este jueves 27 de mayo en Torreón, mientras que la Vuelta será el domingo 31 de mayo en la capital del país.

En qué horario se jugará

El reglamento de la Liga MX indica que las finales se deben jugar a media semana por la noche y el domingo después de las 18:00hrs, por lo cual esta serie por el título del Guardianes 2021 se jugará el jueves a las 21:00hrs y el domingo a las 20:15.