W Deportes
NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

SANTOS LAGUNA

Cinco jugadores de Santos a seguir en la final de Liga MX

El conjunto lagunero cerró de buena manera el torneo y tendrá la oportunidad de sumar su séptima estrella de su historia ante La Máquina.

Ciudad de MéxicoActualizado a
Los cinco jugadores de Santos a seguir en la Final frente a Cruz Azul
Jam MediaGetty Images

Santos Laguna está nuevamente en una Final del futbol mexicano, terreno que sabe manejar muy bien el equipo de Torreón, pues de sus últimas tres series por el título ha salido victorioso en todas y en esta ocasión maneja nombres interesantes que le podrían dar su séptima estrella.

Carlos Acevedo

El joven guardameta de Santos es sin duda uno de los futbolistas a seguir en esta fase final, pues luego de una gran temporada, el cancerbero puede ser fundamental para que los laguneros aspiren al título.

Félix Torres

El defensa central ecuatoriano es sin duda garantía de protección para la parte baja de los laguneros, ya que por aire es muy difícil de vencerlo.

Juan Otero

El mediocampista colombiano tuvo un cierre de torneo de ensueño, pues en la fase final no sólo se ha hecho presente en los marcadores, sino también con su habilidad pone en jaque a las defensas rivales. Su velocidad será fundamental en el duelo ante los cementeros.

Fernando Gorriarán

Como ha sido durante todo el torneo, el jugador uruguayo es la punta de lanza del equipo verdiblanco, ya que el toque preciso que tiene en sus pies es un arma que puede desestabilizar al rival.

Eduardo Aguirre

El Mudo lleva varios goles en su cuenta personal a lo largo del torneo y sobre todo en la recta final del mismo. El goleador mexicano intentará dar su mejor esfuerzo en la Final pues puede ser una vitrina para subirse al barco del Tri Olímpico.