TIKITAKAS

¿Issabela Camil, el amor de la vida de Luis Miguel?

De acuerdo con declaraciones de Tony Starr, mamá de Issabela, la actriz fue el amor de la vida del cantante, pero la prensa y la gente los distanciaron.

México
0
¿Issabela Camil, el amor de la vida de Luis Miguel?
Twitter

En Luis Miguel, la Serie se ha planteado que Issabela Camil ( Erika en la historia) fue una de las personas más importantes en la vida del cantante; además de que con ella mantuvo una relación amorosa sólida y convivió con su familia, al grado de que Jaime Camil, padre de su novia y quien siempre lo apoyó, le representaba una figura paterna.

 “Se conocieron cuando él y ella tenían 10 años, 11 años y eran como hermanos.Ambos comenzaron a salir cuando cumplieron la mayoría de edad, luego de que Luis Miguel volvió de los Estados Unidos:Regresó y tenía 18 o 19 años y ya no eran hermanos, ya empezaron a salir como pareja”, dijo Tony Starr, mamá de la actriz a Ventaneando.

Jaime Camil siempre ayudó al cantante, de hecho le ofreció apoyo económico para pagar sus deudas a la Secretaría de Hacienda, Luis Miguel se quedaba en su casa constantemente y en varias ocasiones se fueron juntos.

"Issabela nunca quería estar en esos momentos de gente y prensa, lo que generó distanciamiento entre la aún pareja. El amor de la vida de Micky, sin duda, es Issabela”, continuó.

¿Issabela Camil, el amor de la vida de Luis Miguel?¿Issabela Camil, el amor de la vida de Luis Miguel?

Por su parte, Lucía Miranda, esposa de Hugo López, mánager de Luis Miguel comentó que la actriz sufría mucho, pues era muy difícil ser novia de 'El Sol'. “Ella sufría mucho porque me acuerdo que un día en Los Ángeles me decía ‘Lucía, ya no aguanto más cómo es posible’, porque todas las chicas (andaban) ahí detrás de Luis Miguel. Me acuerdo que le dije ‘Déjalo descansar unos cinco o seis años y después vuelves. Ella hizo su vida y no volvieron... fue un amor de juventud. Era muy difícil ser la novia de Luis Miguel”, detalló la viuda de Hugo López a Ventaneando.