Hot Sale 2021

Ofertas Hot Sale 2021: estos son los mejores descuentos en tecnología de Amazon México

Ahorra hasta un 49% en ‘gadgets’ de todo tipo, como celulares Samsung, auriculares, televisiones o robots aspiradora

Actualizado a
Ofertas Hot Sale 2021: estos son los mejores descuentos en tecnología de Amazon México

Desde ayer, 23 de mayo, se vive la octava edición del Hot Sale 2021, uno de los eventos anuales más importantes del comercio electrónico de México, en el que las principales tiendas online del país tienen descuentos en productos de todo tipo. En Showroom hemos seleccionado las 10 mejores ofertas en productos tecnológicos a la venta en Amazon México, que estarán disponibles durante todo el evento, desde hoy hasta el lunes 31 de mayo. ¡No te las pierdas!

BOCINA JBL FLIP 5

Con 12 horas de reproducción y un controlador con forma de pista de carreras, la bocina JBL Flip 5 ofrece un sonido potente y un alto rendimiento. Es ligera, inalámbrica, funciona con Bluetooth y está fabricada en un material de tela duradera. Lo mejor, es resistente al agua y con certificación IPX7, por lo que puede sumergirse hasta 90 cm de profundidad. Con más de 25,800 calificaciones de usuarios de Amazon, el color negro tiene, ahora, un 39% de descuento.

Ampliar

iROBOT ROOMBA 671

Gracias a su sistema de limpieza de tres fases y sus cepillos duales, este robot aspiradora Roomba está diseñado para desprender, levantar y succionar todo, desde partículas pequeñas hasta residuos de gran tamaño. Funciona en alfombras y todo tipo de suelos duros e incorpora sensores Dirt Detect, que indican al robot que limpie más a fondo en zonas donde se concentra mayor suciedad. Además, se acopla automáticamente a su base cuando detecta baja batería, incluye un cepillo para barrido de bordes —con un ángulo de 27 grados— y es programable desde la app iRobot Home. Ahora, con un 43% de descuento.

Ampliar

ECHO DOT CUARTA GENERACIÓN

Hablamos de la bocina inteligente más popular de Amazon, que funciona con Alexa, el famoso asistente de voz al que puedes pedirle que reproduzca música —desde Amazon Music, Apple Music, Spotify o Deezer—, lea las noticias, configure alarmas o cuente un chiste. Con el Echo Dot de cuarta generación que, ahora, tiene un 40% de descuento, también podrás controlar la domótica de tu casa. Usa tu voz para encender las luces, ajustar el termostato o cerrar las puertas, con la ayuda de dispositivos compatibles con Amazon Alexa. Su diseño es elegante —disponible en tres colores— y su sonido ofrece voces nítidas y bajos equilibrados.

Ampliar

GOOGLE CHROMECAST

Compatible con todas las redes inalámbricas de WiFi —2.4 GHz/5 GHz—, con alimentación micro-USB y conexión HDMI, este dispositivo transmite contenido de video desde Android y iPhone. Además, podrás controlar la TV desde tu tablet y convertirla en un centro de entretenimiento, o visualizar tu laptop en la TV. Simplemente, usa tu voz para transmitir desde apps compatibles, silenciar el volumen, retroceder y muchas acciones más, mediante Chromecast y Google Home. Ahora, con un 39% de descuento.

Ampliar

TV SAMSUNG 55" 4K UHD

Esta TV incorpora el Crystal Processor, un procesador ultrarrápido que transforma todo lo que ves en un impresionante 4K; asimismo, podrás experimentar colores más vivos y cristalinos, gracias al mapeo de color 3D. Con un diseño minimalista y elegante, esta Smart TV Samsung de 55 pulgadas también incluye el chip Crystal Display —con tecnología basada en partículas nano estructuras en forma de cristal—, que garantiza una imagen nítida y vívida. Además, tiene una función Bluetooth compatible con barras de sonido y audífonos, así como un soporte para ocultar todos los cables y disfrutar del contenido de la TV sin desorden.

Ampliar

REPETIDOR WIFI TP-LINK

Aumenta la cobertura WiFi existente y mantente siempre conectado con este repetidor de señal de la marca TP-Link, con más de 95,000 calificaciones en Amazon y, ahora, con un 35% de descuento. La función de este dispositivo es, básicamente, repetir la señal del router y extenderla a otra zona de tu casa u oficina. Sus dos antenas externas, con tecnología MIMO, aseguran que la señal inalámbrica estable llegue donde más lo necesitas. Amplía fácilmente la cobertura presionando el botón Range Extender, establece la alimentación para ahorro de energía y accede a la app Tether para controlar tus dispositivos de forma remota.

Ampliar

AUDÍFONOS INALÁMBRICOS SKULLCANDY

Tecnología inalámbrica con Bluetooth, estuche de carga sin cables, 10 horas de duración de la batería, grado de protección IP55 —que los hace resistentes al agua, al polvo y al sudor— y capacidad de acceder al micrófono, llamadas, pistas y control de volumen. Así son los audífonos inalámbricos Skullcandy Sesh, que suman más de 24,900 calificaciones en Amazon e incluyen tapones para los oídos perfectamente sellados que bloquean ruidos externos. Ahora, tienen un 31% de descuento.

Ampliar

SAMSUNG GALAXY Z FLIP

Con una pantalla de 6.7 pulgadas Infinity Flex Display AMOLED que ofrece una impresionante visualización cinematográfica, el Galaxy Z Flip, ahora con un 39% de descuento, se pliega para lograr un tamaño compacto. Además, incorpora una cámara trasera de 12 MP, que te permite tomar fotos en ángulo contrapicado y con un nuevo tipo de imagen nocturna. Asimismo, la batería dual —3,300 mAh— ofrece mayor potencia y ocupa un menor espacio para que puedas plegar y desplegar tu smartphone una y otra vez. Incluye memoria RAM de 8GB, ROM de 256GB y cámara frontal de 10MP.

Ampliar

FREIDORA DE AIRE NINJA

Cocina con hasta un 75% menos de grasa que los métodos de fritura tradicionales, con esta freidora de aire de la marca Ninja. Incorpora cuatro funciones de cocción y un amplio rango de temperatura —40ºC - 95ºC—, que te permiten cocinar rápidamente alimentos crujientes. En su cesta antiadherente de gran capacidad podrás freír, con apenas aceite, hasta 1kg de papas; asimismo, el cable de alimentación, de 79 cm, te permite colocar la freidora en cualquier lugar de la cocina. Todas las partes extraíbles son aptas para el lavaplatos y, ahora, tiene un 28% de descuento.

Ampliar

LAPTOP HP PAVILLION PARA GAMING

La laptop Pavilion Gaming 16 será tu mejor aliada para jugar batallas épicas. Gracias a su poderoso procesador Intel Core de décima generación y a sus gráficos NVIDIA, tendrás la mejor visualización y la potencia que necesitas para tus juegos. Además, incorpora una memoria Intel Optane H10 con almacenamiento de estado sólido, que te permite abrir rápidamente las aplicaciones que más utilizas y lograr más tareas en menos tiempo, así como una RAM DDR4, diseñada para funcionar con más eficiencia y confiabilidad. Incluye, Windows 10 Home 64, pantalla Full HD de 16 pulgadas, teclado retroiluminado y altavoces con audio B&O. Ahora, con un 24% de descuento.

Ampliar

*Todos los precios incluidos en este artículo están actualizados a fecha 29-05-2021

*Si eres usuario de Amazon Prime, todas las compras tienen gastos de envío gratuitos.